bienvenidos

bienvenidos

sábado, 5 de diciembre de 2020

AGONÍA, María Isabel Bugnon, San Javier, Pcia de Santa Fe, Argentina




 







AGONÍA  

 

Si mis ojos pudieran, aunque sea por un segundo,
mostrar estos sentimientos al mundo,
mostrarte que ellos permanecen en mi alma
y anclados, viven allí simulando calma…


Si te dieras cuenta que gran dolor siento,
mi corazón se queda sin aliento.
Amor como desearía dejar de amarte
y en mis sueños olvidarte. 


Tú como la espesa bruma de la noche,
cubriste mis días de soledad y reproches,
a mi corazón llenaste de amargura,
este amor puro, sincero, en la más triste desventura.

 Dime, como hago para acallar esta agonía,
discúlpame si en mi cara ves una mueca de ironía,
o simplemente una fría despedida,
me muero por vos, pero esta es mi partida.

Quizás nunca te olvidaré, Jamás dejaré de amarte,
Pero me queda el consuelo que encontraste
otros brazos enamorados,
que te darán lo que yo no supe darte…  

 

©MARÍA ISABEL BUGNON, poeta y escritora argentina

MIEMBRO HONORIFICO DE ASOLAPO ARGENTINA 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario