bienvenidos

bienvenidos

domingo, 10 de junio de 2018

YA NO BEBO PALABROMBRE, George Reyes, Ciudad de Mèxico



Resultado de imagen para jarron de vino

Imagen de: CP Salinas


YA NO BEBO PALABROMBRE

Las palabras de mi boca son todas justas... Proverbios


Fuente rumorosa,
que en su orilla se fecunda la alegría;
murmulla en la entrada de los soles
                     la palabra grande
                     que su luz deslíe
                     el jarrón de llanto y sombra
                     que quiso ser mi tempestad y noche.
Ya no estoy con los párpados caídos
como cuando me vencía el tiempo;
en mi lengua viajan risueñas frases
                       y me siento niño, esperando en ti;
                       y me siento lírico, verseando el sueño,
                       sin beber oleaje de náufrago y pirata
                       que en mis labios deja sal y arena.


©GEORGE REYES, poeta y escritor mexicano
del poemario Filosofía risueña
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario