bienvenidos

bienvenidos

sábado, 2 de junio de 2018

MADRE, Luz Samanez Paz, Cusco, Perú























ASOLAPO INTERNACIONAL, les desea a todas las MADRES del PERÚ i del MUNDO, un FELIZ DÍA.


MADRE



MADRE, tú me forjaste soñadora i sensible:
con luz de luna i alma de ruiseñor,
me tejiste en tu entraña un corazón inmenso,
que me ahoga i estalla, en torrentes de amor.

MADRE, fuiste tú el vaso que la vida me dio,
porque es tu sangre amada, la que late en mi pulso,
porque cuanto poseo, tu amor me lo brindó.

Desde que vine al mundo con el signo del verso,
tu mirada amorosa, cual un faro bendito,
en mi noche de pena, me salvó de caer.
 
MADRE, hoy mi senda es florida porque tú la alfombraste,
con el suave milagro, de tus rosas de amor...

I por eso, MADRE, yo te canto
en esta fecha sagrada, llena de júbilo i llanto.



© LUZ SAMANEZ PAZ, poeta y escritora peruana
PRESIDENTE INTERNACIONAL DE ASOLAPO



No hay comentarios:

Publicar un comentario