bienvenidos

bienvenidos

martes, 10 de mayo de 2016

“MADRE ES”, Carlos Rodolfo Barillas, El Salvador


Imagen de: mejorconsalud.com


“MADRE ES”

"EN EL SALVADOR EL DIA DE LA
MADRE ES EL 10 DE MAYO-2016" 

Madre
Es la que ama, cuida, edifica, espera, sufre
llora, clama, busca, halla, vive y hasta muere.
Madre
Es amar con el corazón en las manos
y entregar la luz del alma entera
Madre
Es desvelarse esperando su fruto bendecido
y tolerar las inclementes voces del tiempo.
Madre
Es cuando llega el inesperado invierno
y arrulla a sus hijos contra los jáculos de la noche fría
Madre
Es perdonar en la incidencia infalible de la ausencia
y liberar las prisiones que abandonaron los sueños
Madre
Son los bellos ojos que iluminan mi escabroso camino
y su amor es el universo que me da tanta felicidad.
Madre
Solo ella es la que siempre me irradia de ternura           
y que prefiere con dulzura espinas pavorosas.
Madre
Es la que entrega con alma su corazón
y la vida la expresa con noble ilusión
Madre
Es la que me perdona desde muy niño
y con los años me cuida prodigando cariño.
Madre
Desde que me aleje de tu santa presencia
ella siempre extraño mi indescriptible nostalgia.
Madre
A pesar del tiempo terco ella me ama con bondad
e independientemente le pague con locura.
Madre
Es una madre, siempre será una madre que perdura
porque todo lo hace a cambio de nada, por amor.
Madre
A pesar de tus largas horas de sufrimiento
dejaste tu luz para guiarme en mi oscuridad.

Madre, bendita seas por siempre…

©CARLOS RODOLFO BARILLLAS, poeta y escritor salvadoreño
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario