bienvenidos

bienvenidos

viernes, 13 de mayo de 2016

IRENE MERCEDES AGUIRRE, Buenos Aires, Argentina



















Irene Mercedes Aguirre en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Se presentó este año con dos contribuciones significativas sobre temas de proyección mundial. El encuentro con los lectores tuvo lugar el domingo 8 de mayo por la tarde.
La reconocida académica y escritora argentina Irene Mercedes Aguirre estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. A las 15 horas, compartirá su reflexión sobre la Paz en el stand N° 1922, correspondiente al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Pabellón Amarillo,
invitada por la Federación Mundial por la Paz (Universal Peace Federation). Recordemos que ella figura entre Los poetas seleccionados y premiados por dicha entidad que fueron incorporados en la Antología titulada «Paz en el corazón, Luz para el mundo».
A las 19 horas, presentó su reciente libro «Secretos de las sombras» y otros textos incorporados en Antologías Mundiales sobre problemas vinculados con la familia, la ética de nuestro tiempo y la reflexión sobre el sentido de la existencia. Esto tuvo lugar en el stand 1502, de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE central), también en el Pabellón Amarillo. Fue una buena ocasión para tomar contacto con esta pensadora e intelectual argentina reconocida en prestigiosos ámbitos de la Cultura mundial.

Felicitaciones a IRENE MERCEDES AGUIRRE!
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


1 comentario:

  1. Es un orgullo argentino, tener talentos tan representativos de las letras como Irene Mercedes Aguirre,incansable realizadora y comunicadora de la más pura esencia de la Poética !!!!

    ResponderEliminar