Bienvenidos

domingo, 26 de noviembre de 2023

RESURRECCIÓN - Liana Friedrich, Rafaela, Santa Fe, Argentina














RESURRECCIÓN


Volveré, lo prometo,
a reiterar insomnios y vigilias,
desde el ángulo del sueño,
ensimismando las noches
con oscuros ramalazos de recuerdos
En secreto renaceré, sí,
para recomponer tristezas y alegrías.
Sumaré equinoccios olvidados
floreciendo soles en los días
para reencontrarte así,
prisionero en tu abandono,
junto a mi orilla de silencios
Circundada de eternidad,
volveré, lo prometo,
a encadenar las horas,
más allá del espanto fugaz
de cada muerte programada,
con la fidelidad del surco y de la espiga:
¡profuso devenir de milagros!



LIANA FRIEDRICH, Rafaela, Santa Fe, Argentina

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

3 comentarios:

  1. Cristo Rey
    .
    .
    Jesucristo, Rey del Universo
    OH Padre Eterno, a tus pies hoy lloro
    la pasión del hombre siempre adoro
    pugno cuando tu amor tergiverso.
    Pero me alienta tu hijo converso
    su alabanza excluye mi tormento
    veo iluminado el firmamento
    allí donde tu AMOR infinito
    nace el CORDERO QUE necesito
    y que donas en cada momento.
    .
    PADRE ETERNO coronado en gloria
    Jesucristo, Rey del Universo
    me alejas de motivo perverso
    y mi hábitat llena de victoria.
    Encontrarte llena en vanagloria
    vengo arrepentido, me conoces,
    siervo débil, perdón pido a voces
    dadme EL SANTISIMO SACRAMENTO
    hoy tu cuerpo DIVINO ALIMENTO
    pido, mi desaliento destroces.
    .
    .
    Hno. Rafael. OFS
    26 noviembre 2023

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta intensidad de vida en este poema! La utopía de lo eterno. ❤️

    ResponderEliminar
  3. COLORIDA CORONA DE ADVIENTO
    .
    ,
    Egloga



    .

    .

    Cuatro matices, tienen actual alma

    MORADO, la cuaresma, Cristo viene

    tiempo el cielo contiene

    VERDE, de esperanza, ruego con calma.

    Su sangre con mi espíritu se empalma

    ROJO fuego purísimo,

    es la madre, que nos trae al castísimo

    De ROSA preparar es la venida

    en la cuna escondida

    BLANCO, con su corazon sacratísimo.

    .

    .

    Hno. Rafael OFS.

    Ambassadeur de la Paix.

    cercle universel des ambassadeurs de la paix France/Suisse

    https://www.sicultura.gob.gt/directory-artistas/listing/alberto-rafael-merida-cruz/

    ResponderEliminar