Bienvenidos

domingo, 23 de abril de 2023

La mirada que me elige, GLADYS ABILAR, Chilecito, La Rioja, Argentina

 







La mirada que me elige

 

Creo en el poema que me salva

De ser lágrima que alienta la tristeza. 

Creo en la palabra que brota

con la fuerza y el candor de la vertiente. 

Creo en la bondad del manzano

porque acuna entre sus brazos el nido del jilguero. 

Creo en la sumisión de las canas

y en la virtud de las arrugas. 

Creo en la caricia sanadora 

Y en el beso que redime. 

Creo en la mirada que me elige

porque aún sin conocerme me fecunda. 

Creo en el silencio inmaculado

porque deja dialogar a nuestras almas. 

Creo en el Amor,

porque es perfecto. 

 

GLADYS ABILAR, Chilecito, La Rioja, Argentina

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario