bienvenidos

bienvenidos

sábado, 13 de marzo de 2021

SATANÁS, MI VECINO, José Alberto Calcagni, Junín, Buenos Aires, Argentina








Imagen de: JW:ORG


SATANÁS, MI VECINO

 

            Vive exactamente frente a mi casa. Lo denuncié tres veces a la Inquisición, sin resultado. El Santo Oficio no puede hacer nada en su contra, pero estoy seguro que me habría mandado a la hoguera si no lo hubiese denunciado.

            No puedo vivir en tan escalofriante compañía. Me siento vigilado a toda hora. Lo veo observándome, lo veo escuchándome. Si pongo la música que me gusta enseguida atruenan los ruidos insufribles y los lamentos, que me dan la pauta de lo que deben ser sus dominios. Y si recibo amigos, él transforma su guarida en aquelarre.

            La inquisición nada puede hacer pero he pedido consejo a mi confesor, y me recomendó que colgara en mi puerta una cruz, que me vendió a buen precio.

            Confiaba, pero ya perdí toda esperanza, porque acabo de ver en la puerta de este maligno personaje una cruz igual a la mía.

 

©JOSÉ ALBERTO CALCAGNI, poeta y escritor argentino

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario