bienvenidos

bienvenidos

domingo, 25 de noviembre de 2018

EN EL QUÍNTUPLE HORIZONTE DE MI PATIO, George Reyes, Ciudad de México

Resultado de imagen para otoño
Imagen de: NoCreasNada



EN EL QUÍNTUPLE HORIZONTE DE MI PATIO

Y llegué
a la estación de otoño;
tu mano allí
                         cayó
                         en mi hombro,
                         como cae en los sentidos
el canto de un arroyo
que atraviesa sol y rosas de mi alma,
y en sus olas se ha enjuagado la afonía de la espuma.

¡Mano que ha rasgado
del quíntuple horizonte de mi patio
el traje gris que ayer fue mío!

©George Reyes, de su poemario "Filosofía risueña".
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

2 comentarios:

  1. Había visto la preciosa foto, y la comente, pero al ver y leer tanto comentario, me di cuenta que encerraba algo mas. No he sabido nunca conjugar las palabras, pero estas que acabo de leer llegan adentro, y me gustaría poder decir que son mías. Yo solo se mezclar colores, me gusta, pero adentro llega mejor la "PALABRA" con mayúscula. Felicidades maestro

    ResponderEliminar