bienvenidos

bienvenidos

sábado, 17 de noviembre de 2018

UN RUMOR…, Marta Salvador, Mar del Plata, Argentina

Imagen relacionada
Imagen de: forjandoazuloscuro.blogspot.com


UN RUMOR…

Más allá de la tarde un rumor de uvas
emerge de la tibia vertiente de mi cuello.
Descienden sus manos.
Son jinetes de seda. Se deslizan…
Lenguaje de sol arquea mi cuerpo.
El rocío- se atreve- guardado entre sus dedos.
Abanicos cristalinos sacuden mis ojos,
dos ciegos detrás de su aliento.
Allá entre las luces, en la región más clara de la piel,
en el encaje de mi pelo, deshojas ardientes jazmines.
Tal vez, dos pétalos naufraguen en la inocencia de mi boca.
Aroma a fuego. Temblor de suave abeja encendida.
Bebo la luna en la copa lenta de tu voz.
Rostro dormido sobre mi pecho.
Para no fatigarme de absurdas lejanías,
dulce araña de mi sangre evoca tu nombre.
Teje, saciándose de incendios y ternura.
Cierro los ojos para ver el fondo de tu corazón
donde postergas todas las dudas
Y no existe lluvia más copiosa, constante
sobre mi cuerpo que tus besos.
¡¡ Loco afán de despedida…!!

©MARTA C. SALVADOR, poeta y escritora argentina

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO 

1 comentario: