bienvenidos

bienvenidos

sábado, 14 de abril de 2018

“INQUEBRANTABLE MUJER”, Carlos Rodolfo Ascencio Barillas, El Salvador

Resultado de imagen para dibujo a lapiz de una mujer
Imagen de: FURIAMAG



                                                                                                                                                   “INQUEBRANTABLE MUJER”


“EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
8-MARZO-2018


El mundo de tu indoblegable belleza
canción de las hermosas expresiones,
cúspide de tus fulgurantes ilusiones
estrépitos encantos de tu gentileza

Yo quiero admirar siempre tu destreza
y viajar en la ternura de tus canciones
y suspirar en tu aliento de sensaciones
que impregna tu majestuosa naturaleza

Eres  belleza que cubre mis convicciones
llevan tus manos rebosantes creaciones
y con el leve viento que besan tus trigales

Multitudes de abundantes bendiciones
torrentes aguaceros de tus oraciones
collares de estrellas, y luces celestiales


“EN TU DIA”

Yo te veo reposar en los exordios vehementes
que buscan aliviar mis infinitos silabarios
te encuentro en mis acerbos dromedarios
vacilante con mis sueños consecuentes

Quiero soñar con tus vástagos pertinentes
vivir y volver a sentir,  tus sueños planetarios
aunque llore, ría, y renazcan dromedarios
sin que habite en tus tierras complacientes

Quiero aquel lucero de tu luz transparente
y esperar en el firmamento permanente
viajar en los bravos remolinos de tu viento

Mujer, divina rosa de aromas tropicales
Y en  mi delirio surcar tus labios esenciales
para volver a besar las notas de tu canto.


©CARLOS RODOLFO ASCENCIO BARILLAS, poeta y escritor salvadoreño
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario