bienvenidos

bienvenidos

sábado, 14 de abril de 2018

CUANDO ESTOY A TU LADO, Ana María Sanchis, Argentina


Resultado de imagen para enamorados
Imagen de: DeEllas



CUANDO ESTOY A TU LADO
 

Es tan profundo y fuerte el amor que en mí anido 
que al saberte cercano: custodio sin cadenas, 
tenaz amante mío, ceñidor de mi veste, 
arrullo de mis noches… ¡disipador de penas!... 

Que al acercarme a ti, todo mi ser trastocas. 
Elevas mi energía hasta un edén de sueños 
y al abrazarme fuerte apurando mis besos, 
siento que es, sólo tuya la razón de mi anhelo 

Siento que se incinera mi cuerpo aletargado 
a la ardiente caricia de tus manos morenas. 
Vibro en llamas de fuego que consumen mi ser 
y me incendio en un magma, que de placeres vuela. 

Me estremezco, en el ígneo aliento de tus besos 
floreciendo en tu pecho, al calor de tu piel. 
Transportándome al clímax de un estado perfecto 
derramando en tus labios… las gotas de mi miel. 

Es tan profundo y fuerte el amor que yo siento… 
que se escapa mi vida, si no tengo tu abrazo. 
Si no escucho tu voz derramando en mi oído 
las más dulces palabras que se hayan hilvanado. 

Y es… una extraña mezcla de fuegos con dulzores 
lo que me invade el alma… ¡cuando estoy a tu lado! 

©ANA MARÍA SANCHIS, poeta y escritora argentina
" Musa de Venus" Fiesta del Amor 2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario