bienvenidos

bienvenidos

miércoles, 30 de agosto de 2017

X ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES EN GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RÍOS, ARGENTINA, LOS DÍAS 15, 16 Y 17 de SEPTIEMBRE





Resultado de imagen para logo de SADE



NOTICIA IMPORTANTE

X ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES EN GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RÍOS, ARGENTINA, LOS DÍAS 15, 16 Y 17 de SEPTIEMBRE
Este año es muy especial para la Sociedad Argentina de Escritores Gualeguaychú porque se cumplen diez años de encuentros, que este año será, según lo previsto, los días 15,16 y 17 de septiembre.

La Comisión Directiva ya se encuentra abocada a la organización de este décimo encuentro “Unidos por la palabra escrita” en el que uno de los puntos más relevantes será el homenaje a aquellos escritores que han fallecido durante esta década.
En este sentido, ya se han cursado las invitaciones y se abrió la convocatoria a todos los escritores que deseen participar, sin importar el género literario al cual pertenezca su escritura.
“Durante diez años estos encuentros han hermanado a países y ciudades argentinas. A través de la palabra casi mil voces de escritores han enriquecido nuestra cultura” destacó la presidente de la SADE Gualeguaychú por Entre Ríos, Zulma Nicolini.
Para esta décima edición se espera una importante afluencia de escritores, poetas, dramaturgos, guionistas, investigadores e historiadores no sólo argentinos y del MERCOSUR, sino también de otros países, como ha ocurrido años anteriores.
Quienes participen del encuentro que se llevará a cabo en el Club Recreo Argentino, además de exponer sus trabajos, podrán presentar nuevas producciones, participar en diversas actividades y poner a la venta sus libros.
Cabe destacar que el eje del X Encuentro de Escritores será el humor, ya que habrá una “mesa de humor” donde varios trabajos serán expuestos y la Antología 2017 recopilará trabajos de, aproximadamente, una treintena de autores del género.





2 comentarios:

  1. Hermoso encuentro de los soñadores que dejan documentados sus sueños, además, será seguramente una entretenida reunión con matices humorísticos, que es otra señal de inteligencia , y lo más importante recordar a los colegas que ya no están, tan queridos y respetados como maestros de la palabra. Quiero también, saludar con todo cariño, a nuestros compatriotas tan apreciados desde esta España, con tantos conflictos como no faltan en cualquier lugar de este mundo ....!

    ResponderEliminar