bienvenidos

bienvenidos

sábado, 12 de agosto de 2017

LUNA DE AGOSTO, José de Guardia de Ponté, Salta, Argentina






















LUNA DE AGOSTO


La luna de pura sangre
pétalos lleva de arena
colgajos de carne duele
llenos de pena en pena.
Luna pura de agosto
en aquella caída tarde
vas de parte en partes
sembrando la luna nueva..
En aquel cielo rojizo
miraste de todos modos
y saliendo por los poros
me dejaste un acertijo.
Sortilegio de amores
magia de oscuros tiempos
podremos verla de nuevo
mi corazón y mi cuerpo?
Luna de pura sangre
me traes esos recuerdos
de aquel amor perdido
que todavía me parte.

 ©JOSÉ ALFONSO DE GUARDIA DE PONTÉ, poeta y escritor argentino
GOBERNADOR CULTURAL DE ASOLAPO ARGENTINA en Salta, Argentina


1 comentario:

  1. La luna, consejera muda de los que buscan respuestas, inmutable destinataria de la queja de amor!!!

    ResponderEliminar