bienvenidos

bienvenidos

martes, 15 de septiembre de 2015

CON UN CHIN DE TU CARIÑO, Brayner Abrahan Gómez Baez, Santo Domingo, Rep Dominicana

Imagen de: dondehabitenloslibros.blogspot.com

CON UN CHIN DE TU CARIÑO

Con un chin de tu cariño
me basta en esta tierra.
Con un poquito de amor,
el amor que más quisiera.
Con un roce de tus labios
y un poco de tu cuerpo,
solo eso me bastaría.
¡Si pudiese darte el mundo entero!
Ayer viajé en unicornios
cuando me diste aquel beso.
En esta noche mi amor
te llevaré al mismo cielo.
Con un chin de tu cariño
me vuelvo, amor, a ser niño.
Que amamantes mis deseos;
y des del cáliz prohibido.


©BRAYNER ABRAHAN GÓMEZ BAEZ, poeta dominicano
MIEMBRO DE ASOLAPO ARGENTINA


3 comentarios:

  1. Un poema que demuestra la belleza de las palabras sencillas describiendo el verdadero amor que no necesita de adornos grandilocuentes.....

    ResponderEliminar
  2. La poesía Brayner ,.es como como masa de pan ,que alimenta el alma, pero para que ese pan alimente el alma, a la masa, hay que mimarla, cuidarla, buscar los ingredientes mejores, amasarla con cariño, dejarla descansar y vigilarla para seguir trabajando en ella un día y otro, y conseguir al fin lo bello y lo maravillloso !!!!!Igual que a las poesías...!!!!Elsa Solís Molina.

    ResponderEliminar
  3. gracias de todo corazón @yolinalo por tus lindas palabras y tu consejo

    ResponderEliminar