bienvenidos

bienvenidos

sábado, 16 de marzo de 2013

LAS ALAS PERDIDAS

                                     LAS  ALAS PERDIDAS

Elevo mis brazos
atrapado y sin aliento,
con las alas gastadas
quedo en silencio.

Me sostienen las ramas
en mi lecho enjaulado,
son cuerdas que atan
ya que partir no puedo.

Mi alma me abandona,
mi prisión es eterna,
se cristalizan mis lágrimas,
prisionero y sin  fuerza.

Siento que me ahogo,
en el hueco suave
del árbol  vencido
guardo  mis temores.

Por los senderos oscuros
de mi destino impróvido
sueña los soles perdidos,
mi corazón embriagado.

                                                 ESTRELLA  del SUR

                           MIRTHA NÉLIDA GAITAN, poeta y escritora argentina
   Miembro Honorífico de Asolapo Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario