bienvenidos

bienvenidos

sábado, 23 de marzo de 2013

AMADA, YO ESCRIBO

AMADA, YO ESCRIBO

Cantando desde tu nombre.
Las noches me acercan a ti
y los crepúsculos me alejan.
Me llenas de una dulce melancolía
que me alimenta, y me entristece pensar
que la distancia te conoce mejor que yo.

La misma sal de la tierra
sabe que en tus manos se endulzó mi tristeza.
El mar es ancho y distante.
Así de ancho es mi silencio,
así te es distante mi dolor.
Te fuiste con las rojas palomas
que vuelan cuando el día muriendo se aleja.

Ah esta negra noche temblando.
Ah la blanca espuma que envuelve.
El mar es ancho y distante.
Las noches me acercan a ti
y los crepúsculos me alejan.
Y me entristece pensar
que la distancia te conoce mejor que yo.

Antofagasta, Noviembre de 1991

ANTONIO MACERA

CON   EL   CORAZÓN   LLENO   DE   FLECHAS
1 9 8 7 – 1 9 9 7
© Todos los Derechos Reservados. 

Antonio Macera


Miembro  Honorífico de la Asociación Latinoamericana de Poetas, 
Escritores y Artistas. ASOLAPO - ARGENTINA

Corresponsal de la Revista Literaria
Imágenes de Océano - Antofagasta



No hay comentarios:

Publicar un comentario