Bienvenidos

sábado, 26 de septiembre de 2026

CAMINOS - Noris Roberts - Caracas, Venezuela

 


CAMINOS

Siempre me encontré en caminos paralelos,
así ha sido siempre,
sobre el mismo camino
caminando despacio

Comencé a caminar el mismo camino…;
camino arriba, camino abajo,
caminos por aguas imantadas
y arremetidas de trampas…

caminos que se mecen junto al sol
como posdata de la luna
y todos los caminos he andado
sin rencor, sin queja y siempre despacio

Como un viajero callado e invisible,
pesa el desamparo…

Quizás llegue tarde al camino que me espera
y es una manera de negarme
lo mejor de las cosas…

 

Paths

Always I found myself on parallel paths,
thus it has always been,
upon the same road
walking slowly

I began to walk the same path…;
path upward, path downward,
paths through magnetized waters
and the onslaughts of traps…

paths that sway beside the sun
like a postscript of the moon
and all the paths I have walked
without rancor, without complaint, and always slowly

Like a silent and invisible traveler,
the forsakenness weighs heavy…

Perhaps I will arrive late to the path that awaits me
and it is a way of denying myself
the best of things…

NORIS ROBERTS – Caracas, Venezuela

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario