bienvenidos

bienvenidos

sábado, 20 de agosto de 2022

ALMA MIA, GUILLERMO FERNÁNDEZ DEL CARPIO, Arequipa, Perú

 









ALMA MIA

Toma alma mía un trozo de mi vida,

ahora que mi pobre corazón, ya de mucho trajinar se agita. 

Toma alma mía, la inspiración de las reflexiones de mi poesía,

ahora que mi pobre corazón, ya de mucho trajinar también se regocija.

 

No olvides alma mía, las virtudes que anhela tener los latidos de mi corazón.

No olvides que en el universo de tus pensamientos estoy yo.

Han pasado años y ya defino qué sangre de amor corre por mis  venas;

y en los años venideros, me dirás que tengo que hacer alma mía.

 

Mi vida ha tenido años con sabor muy mustio

e instantes inolvidables del pincel de la risa.

Yo vengo de un poema inconcluso y de una brisa maternal, que aún me abriga.

Años e instantes, que tú bien conoces alma mía.

Tú también tienes un sabor mustio en tu mirada y una huella de la risa.

Tus latidos por momentos, son iguales  a los míos.

 

Mi alma es el lugar de todos mis recuerdos,

es el Aleph con el cual miro este mundo,

es el hogar privilegiado, de donde brota la inspiración de mis letras,

esas letras que son mi biografía, mi mañana, mi día.

 

Tu nombre me dicta lo que debo amar.

Eres como un cielo pintado de estrellitas dulces con mención a eternidad.

Guarda aquel trozo de mi vida para aquel momento,

cuando ya de mucho trajinar, ya no tenga aliento.

 

GUILLERMO FERNÁNDEZ DEL CARPIO, Arequipa, Perú

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario