bienvenidos

bienvenidos

sábado, 19 de enero de 2019

INVIERNO, Carlos Rodolfo Ascencio Barillas, El Salvador



















Imagen provista por el autor


INVIERNO

La nieve cae en las altas montañas
viste de blanco tus anhelados vestidos de rosa
y en mi corazón renacen los encantos de tu sonrisa
y lejos se escucha el eco de los ríos que cantan
Y veo la silueta de tu bello rostro en los copos
En los altos árboles de tus suaves manos
y tus labios rojos pintan mis estrellas
que caminan con el viento de tu nariz
y veo los luceros de tus ojos que iluminan la noche.
Tú la voz sonora de mis cascadas
tu aliento que enaltece la alegría de mi existir
Cuanto te amo en el frío invierno
y en el recuerdo de tus añorados besos de miel
mi amada, mi eterna enamorada
de todos mis amores, mí eterno amor.

©CARLOS RODOLFO ASCENCIO BARILLAS, poeta y escritor salvadoreño
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario