bienvenidos

bienvenidos

viernes, 14 de diciembre de 2018

VERSOS DE AMOR, Carlos Ascencio Barillas, El Salvador

Resultado de imagen para mujer ausente

imagen de: Mercedes Mayol
Musa ausente




VERSOS DE AMOR

Un día viví el frío de tu amor
Y me cobije con un manto en la noche
Yo, recordaba tu dulce amor que nos juramos
Junto a la luna llena
Y pensé salir huyendo de tu mirada serena,
Y eras indiferente a mi existencia
Mi alma se inundó detrás de tus caricias lejanas
Y se me viene el recuerdo de tus besos
Que nunca tuve
Y tus desprecios fueron aguijones
A mi costado,
Y tu amor fue una llaga que nunca sanó
Fuiste diana la cazadora de hombres
En busca de egoístas emociones,
Y la luna era un roto cristal en mi corazón
Yo, llegue hasta el fondo de mis aguas macilentas
Y como yo te he amado, quizás nadie te amará
Aunque sufra de tristeza y soledad,
Mi alma desnuda estará dispuesta a ti
A veces te miraba en el silencio de la noche
Aunque había un sentimiento encarnizado en tu pecho,
Tu venganza te trajo hasta mí
Para deleitarme en tu exquisita boca
Y a pesar del tiempo que dejamos pasar,
Y de la crueldad de tu despecho
Te sigo amando inconsolablemente,
Y el frío de la noche era como tus delicadas manos
Y tus ojos iluminaban las constelaciones de estrellas
Y yo me preguntaba por las alas de un corazón lastimado
Y aunque tú no lo creas yo seguiré esperando
El regreso de tus homicidas ilusiones,
Y ahora te veo en el ocaso del mundo
Y en la barca de mis fantasías,
Tú eres la tarde en el crepúsculo de un beso
Que desata la furia de mis emociones
Yo, te quiero, te amo y te adoro
Y aunque eres tan fría como un témpano de hielo,
Te llevo en mis oceánicos recuerdos
Mi musa, mi amante y mi amada
Mi eterna enamorada…

©CARLOS RODOLFO ASCENCIO BARILLAS, poeta y escritor salvadoreño
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario