bienvenidos

bienvenidos

sábado, 1 de diciembre de 2018

AMOR FUGAZ, Brayner Gomez, Santo Domingo, Rep. Dominicana

Resultado de imagen para brayner gomez


AMOR FUGAZ



Tomó un minuto conocerte, unos días apreciarte
Unos meses amarte, pero una vida eterna para olvidarte.
¿Cómo quieres que te olvide cuando empiezo a amarte?
Olvido el olvido y empiezo a recordarte.
Yo Nací cuando me besaste, morí cuando te fuiste
Y viví las pocas semanas que me amaste.
Nacimos para vivir, nacimos para soñar
Nuestro destino es morir, nuestra misión es amar.
Saber que eras mi destino, amarte fue mi fortuna
Soñar contigo fue mi aventura y perderte fue mi tortura.
Un simple saludo me hizo conocerte
Una sonrisa tuya me hizo amarte
Un intercambio diario me llevó a tenerte
En mi corazón para no perderte nunca.
Incluso si me dejas, nunca estarás en mi mente
Nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
Soñé que el fuego se estaba congelando, que el aire ardía
Soñando tan imposible, soñé que me amabas.
El amor es como el aire, no se ve pero se siente.
Si tuviera que elegir entre mi vida y tú
Elegirías mi vida, porque mi vida eres tú

©Brayner Gomez, poeta y escritor dominicano
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario