bienvenidos

bienvenidos

domingo, 4 de septiembre de 2016

RENACE MI LIRA, Juan Julio Giangiácomi, Junín, Buenos Aires, Argentina

Resultado de imagen para lira y poeta
Imagen de:sociedadpoetica.wordpress.com



RENACE  MI  LIRA

Renace mi lira y en su son,
marca gimiendo una estela,
que refleja y me revela
del antaño la inspiración.
Canta mi alma y su canción
dibuja un gran continente,
de emociones pertinentes
a mi juventud tan amada,
que pareciera ya olvidada
por el tiempo transcurrido.
Lo cual, nunca he querido
alejarme de este suelo…
porque un día vio nacer
a un niño introvertido,
que en poema ha traído
estos versos por consuelo.

©JUAN JULIO GIANGIÁCOMI, poeta y escritor argentino

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA  

2 comentarios:

  1. Hermoso versear con la musicalidad del estilo. Un cálido saludo apreciado poeta y coterráneo Juan Julio Giangiácomi!!

    ResponderEliminar
  2. Mientras exista la necesidad de plasmar los sentimientos, las angustias, los recuerdos,mientras las canciones sigan surgiendo del alma y la mirada se pose en emociones sentidas, "habrá poesía"......!

    ResponderEliminar