bienvenidos

bienvenidos

sábado, 24 de septiembre de 2016

AYER, Adela Elisa Cornejo, San Rafael, Mendoza, Argentina

Resultado de imagen para HOMBRE TRISTE
Imagen de: voceroaldia.com

Ayer

 Ayer te vi. muy triste,
dulce amado mío.
Tus ojos reflejaban
el dolor que te alcanzaba.

Los labios dibujaban
una sonrisa forzada
cual frase trémula
clavada por una espada.

Las manos apretadas
no dejaban correr
la sangre enamorada
que emanaba de tu ser.

El cuerpo se convirtió
en el frágil pétalo de una flor
cansado y dolorido
apagado por el sol.

Ayer te vi muy triste
y de sólo verte
me quedé sin voz
porque el viento se la llevó.

Ayer tu tristeza se hizo mía
cual una dulce espina
que me clava y me lastima
en una noche fría.

©ADELA ELISA CORNEJO, poeta y escritora argentina
DEL LIBRO “AMORES Y PASIONES”
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA



2 comentarios:

  1. Cuando se ama, todo se comparte y el dolor del otro, lastima nuestras almas. Sentimiento muy sinceramente expresado expresado en este ayer tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. ESA VEZ LO VI TAN TRISTE A MI ESPOSO, QUE ME SENTÉ A ESCRIBIR. PERDÍ LA VOZ POR MÁS DE SESENTA DÍAS, ES UNA REALIDAD CONVERTIDA EN POESÍA. AHORA LLEVAMOS 28 AÑOS DE CASADOS Y HEMOS RENOVADOS DOS VECES LOS VOTOS MATRIMONIALES.

    ResponderEliminar