bienvenidos

bienvenidos

sábado, 18 de agosto de 2018

HE SOÑADO Y HE VIVIDO, Guillermo Fernández del Carpio, Arequipa, Perú

Resultado de imagen para cielo estrellado
Imagen de: om shanti



HE SOÑADO Y HE VIVIDO

He soñado con haber contado todas las estrellas del firmamento
y solamente algunas de ellas, toda las noches las puedo volver a ver.
He vivido en la contemplación pensativa del universo
y cuando vivo la tempestad, miro algunas de aquellas estrellas y vuelvo a nacer.

He soñado que el otoño puede ser un invierno
que no tiene frío, tal vez.
Pero, lo vivido en otoño no es igual al invierno,
donde las hojas se esparcen con el viento, tal vez.

He vivido más que los años que tengo hoy,
teniendo poco  o nada, con el cuerpo cansado y el futuro incierto.
He vivido y vivo entre pensamientos, versos, oraciones e historias posibles.
Lo soñado, se ha cumplido en aquello que hasta hoy he vivido.

He soñado tácitamente haber leído casi todos los eximios libros;
y vivo en aquel infinito Libro de Arena.
He soñado con aquello que me queda por vivir y mi alma intuye brevedad. 
Le estoy agradecido a Dios; quien me dio los años y los libros.

Por un instante, he soñado lo que no he vivido.

©GUILLERMO FERNÁNDEZ DEL CARPIO, poeta y escritor peruano
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario