bienvenidos

bienvenidos

sábado, 15 de octubre de 2016

ESE RELOJ, Cynthia Rascovsky, Buenos Aires, Argentina

Resultado de imagen para reloj psicodelico
Imagen de: Pinterest


ESE RELOJ

Ese reloj me corta el tiempo
    no deja de pegarme en el ojo.

Ese reloj me corta el tiempo
      no deja de rasgarme la cara.

Ese reloj me corta el tiempo
no deja de encorvarme los huesos.

Ese reloj me corta el tiempo
      no deja de comerse mi piel.

Ese reloj me corta el tiempo

                          … y yo he decidido 

   Simplemente, seguir mirando al sol.


                                              Esencia de amor


Me desvalijo de tu nombre.
Me desnudo de tu nombre.
Me separo de tu nombre.
Me independizo de tu nombre

para renacernos 
                                       infinitos.

Me acuno en tus ojos.
Me acuno en tus latidos.
Me acuno en tu gemir

para arrullarnos

                                   inmortales.

© CYNTHIA RASCOVSKY, poeta y escritora argentina.
MIEMBRO HONORIFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


1 comentario:

  1. La espera indefinida de un amor imposible, la mirada de frente, y un rostro que se vuelve, el si y el no furtivos, inconstantes, vencidos.....!!!

    ResponderEliminar