bienvenidos

bienvenidos

jueves, 24 de marzo de 2016

- I N F O R M A C I Ó N de P R E N S A -

- I N F O R M A C I Ó N  de  P R E N S A - 

Desde comienzos de marzo la SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES (SADE) cuenta con un programa que se emite todos los martes desde las 23.00 horas y hasta medianoche en punto, con el título: "Entrevistas & reflexiones." La dirección y conducción de "Entrevistas & reflexiones" ha sido confiada al escritor, periodista y profesor universitario Dr. Antonio Las Heras.

El espacio se halla destinado a que personalidades de las ciencias, las artes y las letras sean entrevistados sobre temas de su experticia a efectos de que la audiencia conozca más en detalle sobre las cuestiones de las que se ocupan. Hasta el presente han sido entrevistados el Dr. Alejandro Vaccaro (presidente de SADE), el escritor y periodista Roberto Alifano (secretario de cultura de SADE), el Prof. Dr. Víctor Rodríguez Rossi (profesor consulto de la Universidad de Buenos Aires, escritor e historiador, miembro del Instituto Nacional Belgraniano), el Lic. José María Lentino (Físico de la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Sociedad Científica Argentina) y el Dr. Máximo Soto (médico especialista en gerontología, investigador y docente universitario).

Mañana, martes 22 de marzo, serán entrevistados el Prof. Dr. Eduardo Mas Colombo (decano honorario de la Universidad Argentina John F. Kennedy especialista en temas de psicofisiología) y el Prof. Dr. Ernesto Fernández Nuñez (secretario general de SADE); los invitamos a escucharlos.

"Entrevistas & reflexiones" puede escucharse por FM en 97.9 y desde cualquier lugar del mundo a través de: www.fmradiocultura.com.ar En esa misma web se encuentran los programas ya realizados a disposición de quien desee volver a oírlos.

Informaciones de prensa, gacetillas y toda información para difundir en el programa puede enviarse a: alasheras@hotmail.com 

Libros, CDs, DVDs, invitaciones en papel y otros materiales físicos, enviarlos sólo a Dr. Antonio Las Heras, Casilla de Correos Nº 60, Sucursal 17, Código postal 1417, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 



Faxs y mensajes de voz: 4371 1321

No hay comentarios:

Publicar un comentario