bienvenidos

bienvenidos

sábado, 31 de octubre de 2015

"OASIS", Carlos Egisto Antinori Ascoy, Guadalupe, La Libertad, Perú


Imagen de: cableatierra.blogspot.com


"OASIS"

Eres mi oasis favorito
donde sacio mi sed de amor
de esta vida dura y tormentosa
tu, remanso de agua misteriosa
hidratan mis  pensamientos
riegan mis sueños
la sombra de tu cuerpo
cual tiernas palmeras
dan sombra
a mis instintos cansados
oasis prodigioso eres tu
en medio de mi desierta vida
llenándola de esperanzas
invitándome a seguir adelante
amada mía mi oasis cotidiano
tus aguas son néctar
tu sombra es energía
que purifica cada día
esta pesada existencia.

© CARLOS EGISTO ANTINORI ASCOY, poeta y escritor peruano
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


1 comentario:

  1. Siempre es hermosa una poesía al Amor.....!Es el estado del alma que inunda la existencia, hace que el pensamiento vague extasiado por las nubes viajeras y que el aire de las mañanas inunde el corazón de Vida!!!!

    ResponderEliminar