bienvenidos

bienvenidos

sábado, 1 de marzo de 2014

VIGILIAS, de Lidia Cristina Carrizo, Argentina

VIGILIAS


El transcurrir de cada tiempo en la frontera enamorada con  
esa luna y el espejo del mundo, con el cristal que cada uno 
lo alimenta en la tarde rosa, con el temor de sus espinas 
cuando la tomo indescifrable así como el agua suelta! ...

La costumbre de amar desde mis días 
de niña que tejieron mis secretos, y me
trazaron pinceladas, cada letra, paso a paso.
Los días tienen el sabor con cada historia.

El cristalino río, refleja la redondez de todas las vigilias. 
El cielo enamorado resplandece lo justo, en cada tiempo.
El crudo puñal de la muerte, goza de una eterna memoria.
Nada quebranta mi rutina diaria en el milagro de siembra.
Amé cuando perfilé el abismo. Me sentí un pájaro sin alas.


© LIDIA CRISTINA CARRIZO, poeta y escritora argentina.
MIEMBRO FUNDADOR y GOBERNADORA CULTURAL de ASOLAPO ARGENTINA

2 comentarios:

  1. Precioso poema Lidia querida ..El cristalino rio...
    y tus alas..
    cariños enormes
    Susana Roberts

    ResponderEliminar