bienvenidos

bienvenidos

miércoles, 12 de marzo de 2014

CREÍ MORIR DE AMOR, de Libia Beatriz Carciofetti, Argentina



Blogs.elespectador.com

CREÍ MORIR DE AMOR
 
Creí morir de amor 
pero aquí estoy… 
Entera como luna llena. 
Ni el eclipse de tu mentira 
pudo opacar mi luz. 
Ni se mojó el pabilo de mi vela 
que sigue brillando en la oscuridad. 
Creí morir de amor 
y me di cuenta; 
que los abrazos, los besos 
las flores, la pasión “colapsan” 
Son eternos efímeros 
que disfrazan los sentimientos. 
Creí morir de amor 
pero me vestí de púrpura, lino fino 
y renací de las cenizas 
de la indiferencia. 
Hoy puedo asegurarte 
que nadie muere de amor 
cuando se ama a sí mismo. 
Se me ensancha el corazón 
por el solo hecho de sentirme viva. 
Me suelto el cabello 
me miro al espejo 
delineo los ojos 
que habían perdido el brillo 
y ensayo una mirada cómplice 
para poder estrenarla nuevamente 
cierro el libro compartido 
y sigo sintiéndome viva. 
Solo creí morir de amor 
Pero aquí estoy… 
¡ENTERA! Como luna llena. 
Caminando descalza de culpas ajenas 
¿Me crees??? 

LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI, Canciller Cultural por Asolapo Argentina en Santiago del Estero, Argentina







No hay comentarios:

Publicar un comentario