bienvenidos

bienvenidos

sábado, 1 de junio de 2013

CUANDO DICEN PAZ

CUANDO DICEN PAZ

Cuando dicen PAZ
no alcanzo a comprenderlo.
pues la guerra no perdona
y hay niños muriendo.
Cuando dicen paz
oigo los estruendos
de bombas que convocan
a alistarse los gremios.
Ocultos los rostros
para no ser descubiertos
en plena reyerta...
y me asaltan los miedos.
De sus bocas salen llamas
cual si fuera un infierno.
Y en combate feroz
se aniquilan entre ellos.
Es aquí cuando siento
y es aquí cuando pienso
lo feliz que viví
en el seno materno,
donde todo era paz
y un suave silencio.
Quisiera hacer nacido
talvez en otro tiempo.
Cuando el amor era puro
y el cariño sincero...
Me resisto a crecer
en un mundo ¡tan feo!
Donde todos se quejan
y mienten sin freno.
Jesús de los niños
herederos de tu reino
haz que la sonrisa
sea un esbozo duradero.
Que no muera el amor
y se haga por el, duelo
¡Quiero ser feliz!
Estoy en todo mi derecho
al que mata la inocencia
le corresponde el tormento.

LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI, poeta y escritora argentina.
CANCILLER CULTURAL por la Pcia. de Santiago del Estero, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario