bienvenidos

bienvenidos

sábado, 26 de junio de 2021

Amor platónico, Olga Hernández Osorio, Medellín, Colombia












Amor platónico

 

Amor platónico encantador,

cubriendo el alma, el corazón,

tierno sonoro y acogedor,

blanco, puro, como la oración.

 

En bellas noches, sueño contigo,

con tu perfume, cual fresco rosal,

ilusiones que siempre persigo,

tenerte en mis brazos en el mar.

 

Amor imposible sin libertad,

prisionero siempre en mi hangar,

pensativo, en la inmensidad,

caricias y besos sin ofrendar.

 

Anhelo infinito de amar,

amor en silencio siempre serás,

que llenas mi alma, mi ansiedad,

así locamente me amarás.

 

Calmando las penas mi soledad,

amor platónico, eres cruel,

mucho lastimas, sin tener piedad,

así, sin embargo, te seré fiel.

 

Medellín abril 17 de 2021

 

©OLGA HERNÁNDEZ OSORIO, poeta y escritora colombiana

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario