bienvenidos

bienvenidos

domingo, 15 de diciembre de 2019

PASIÓN, Teresinka Pereira, Ottawa, Canadá


Resultado de imagen para pasion
Imagen:Ella hoy



PASIÓN

Siquiera el tiempo
¡puede impedirme!
Tengo una lengua panorámica,
ojos hambrientos
e invisibles pies:
¡estoy enamorada!
.................

PASSION
     Time
can't ever bend me down.
I have a panoramic tongue,
hungry eyes
and invisible feet:
I am in love!
............

PAIXÃO
      Nem o tempo
pode impedir-me!
Tenho uma língua panorâmica,
olhos famintos
e pés invisiveis:
estou apaixonada!
...................

PASIÓN
Siquiera el tiempo
¡puede impedirme!
Tengo una lengua panorámica,
ojos hambrientos
e invisibles pies:
¡estoy enamorada!
.................

PASSION
    Teresinka Pereira
Le temps
ne peut me dominer:
j'ai une langue panoramique,
les yeux affamés
et les pieds invisibles:
je suis amoureuse.

..................

TERESINKA PEREIRA, poeta y escritora brasileña
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario