bienvenidos

bienvenidos

martes, 1 de abril de 2014

"LA MUJER Y LO SAGRADO" nuevo libro de MARLENE PASINI, poeta y escritora de México DF




ASOLAPO ARGENTINA SE ENORGULLECE EN PRESENTAR ESTA  NOTICIA QUE NOS LLEGA DE NUESTRA GOBERNADORA EN  EL DF de MÉXICO, ESCRITORA MARLENE PASINI, AMPLIAMENTE CONOCIDA EN MUNDO DE LAS LETRAS A NIVEL INTERNACIONAL.
!FELICITACIONES!
Norberto Pannone
Presidente de Asolapo Argentina

LA MUJER Y LO SAGRADO

La mujer y lo sagrado, es el libro más reciente de la poeta, escritora, comunicóloga y psicoterapeuta Marlene Pasini. Una obra, dentro del género ensayístico, que nos lleva desde los albores más primigenios de la humanidad hasta la actualidad a comprender y reflexionar cuál ha sido el papel de la mujer; así como a conocer la visión cósmica que se ha tenido de ella, desde diferentes aspectos como el mítico y simbólico.

Un libro que se hace vital, en una época en que los paradigmas familiares, sociales, políticos, religiosos y psicológicos se transforman de manera acelerada sin apenas percibirlos, y en los que, la figura femenina cobra una nueva dimensión, sin dejar a un lado que todavía la marginación, el desprecio, la violencia, la conceptualización pasiva, vacía y débil fundada por un sistema patriarcal vigente, aún siguen prevaleciendo.

La lectura de este texto, editado por Editorial Floricanto, es esencial para re-descubrir los fundamentos más intrínsecos que ha guardado el arquetipo femenino; para rescatar su condición sagrada de Diosa, de Madre Cósmica, de Maga y Sabia si se quiere tener un modo de vida más armónico y esencial en un orden hoy por hoy fragmentado y dividido, orientado a la lucha por el poder, la guerra y el dominio absurdos, prioridades de un sistema en decadencia.


© MARLENE PASINI, poeta y escritora de DF de  México.
GOBERNADORA CULTURAL de ASOLAPO ARGENTINA en México


No hay comentarios:

Publicar un comentario