bienvenidos

bienvenidos

jueves, 19 de febrero de 2015

NOTICIAS DE NUESTROS HERMANOS URUGUAYOS




SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCRITORES
“REFUGIO DE BELLEZA”
EN EL BALNEARIO KIYÚ – SAN JOSÉ – URUGUAY
DESDE EL 23 AL 26 DE ABRIL DE 2015
AUSPICIAN
GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE SAN JOSE
MUNICIPIO DE LIBERTAD
CASA DE LA CULTURA DE LIBERTAD
PERIÓDICO “LA SEMANA” DE LIBERTAD
ASOLAPO INTERNACIONAL DE PERÚ

CONVOCATORIA

Grupo Cultural Armonía junto a la Comisión de Fomento del Balneario Kiyú en su 60 aniversario, convoca al Segundo Encuentro Internacional de Escritores “REFUGIO DE BELLEZA” a efectuarse desde el 23 al 26 de abril de 2015.
Kiyú, (que en guaraní quiere decir grillo), es un balneario – campo, que se sitúa al suroeste de nuestro país, sobre el Río de la Plata, en una extensión de 8 kilómetros, con el marco de altos barrancos que le dan una fisonomía agreste y espectacular. El balneario cuenta con tres playas: la playa Kiyú, Vista Mar y Ordeig.
Serán alojados en cabañas del Complejo Turístico de Kiyú, cedido para éste evento por el Gobierno Departamental de San José. Se ruega traer ropa de cama y toallas. Temperatura promedio 20 grados. Están habilitadas desde el 22 al 27 de abril, para comodidad de los participantes que vienen del exterior o de lejos de éste país.
Actividades: Rondas de lecturas, recitales poéticos, ponencias, presentación, exposición y venta de libros, y otros espectáculos. Visitas a la ciudad de Libertad y Capital  San José de Mayo. Visitas a centros de Enseñanza, reuniones de Prensa etc.
Para el desarrollo de nuestras actividades contaremos con el Salón Comunal sito a escasos metros del Complejo.
Se abonará 50 dólares (o su equivalente en pesos uruguayos), por concepto de acreditación, desayuno, refrigerio por la tarde y traslados.
Habrá servicio de alimentación: precio aproximado por comida $250 (uruguayos).
Forma de llegar: Vía Montevideo, hasta la ciudad de Libertad por ruta 1 desde XXX (Tres Cruces) por Empresa CITA (común), hasta la agencia que está en la Plaza 33 de Libertad. En una esquina está la Empresa Cotar que tiene frecuencias a Kiyú: 10.10 – 13. 20 – 16.00 – 17.45 y 19. 30.
Por vía Colonia y centro del país, por ruta 1 hasta kilometro 61 , entrada a Kiyú, por donde pasa dicha Empresa.

Por más datos Comunicarse Con Alma del Campo o Belta Díaz de Tonna,  a los teléfonos– 4345 5629 – 4340 5359 – y a los celulares: 094566590 - 095806265




1 comentario:

  1. Trataré de ir al encuentro, me gustaría saber quienes irán desde Buenos Aires. Un abrazo. Yolí Fidanza

    ResponderEliminar