bienvenidos

bienvenidos

jueves, 19 de febrero de 2015

"DE TENTACIONES, CONJURO..." escribe CRISTINA ARÁOZ, Buenos Aires, Argentina



De tentaciones, conjuro…

 Preguntas ¡Hombre!
¿Dime quién eres? ¡Mujer!
Deseas hallarme.
Descubrirme y me escondo.
Me buscas en rayos de sal,
de tus salitrales.
En el azúcar, de fuego,
de tu miel de palo.
En tu arenosa tierra…
Me pierdes, me encuentras,
espejismo cruel.
Te acercas te alejas,
sueñas con libar
la dulzura, de mi piel
Preguntas ¡Hombre!
“¿Dime quién eres? ¡Mujer!”
¿Ángel o demonio?
De tentaciones, conjuro,
diosa del bien o del mal.
“¿Dime quién eres? ¡Mujer!”
Preguntas a Dios el Creador,
por mi amor, a Él suplicas y ruegas,
Si no me hallas ¡Te mueres!
y si me encuentras también.
Quisieras verme desnuda,
confundida con la mar,
porque ¿Sabes? Sólo a mí
es la que esperas amar.


© CRISTINA ARÁOZ, poeta y escritora argentina.
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA



2 comentarios:

  1. Interrogación eterna,duelo que busca ternura, increpando por no doblegarse a la fuerza del Amor...Duelo de sentimientos que nacen del recóndito amanecer de la historia....!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolinalo. por tu lectura y análisis.
    Cristina Aráoz

    ResponderEliminar