bienvenidos

bienvenidos

miércoles, 2 de enero de 2013

LATITUDES



LATITUDES

Lágrimas mutiladas.
Orfandad de estrellas.
Pájaros sublevados.
Un abismo me extorsiona
hasta socavar el perímetro
de mi alma.
La mañana enmudece
y los trinos retumban
en un eco que se distorsiona
hacia la nada.
Hay una distancia gestada
en el ritmo nocturnal de medianoche,
que me aleja del vértice más cercano
donde danzan las alondras.
Es muy tarde y es otoño.
Caen las sombras
equidistando siluetas imprecisas.
Es muy tarde y la memoria
se adormece, se detiene
en el preámbulo inconcluso
de alguna historia.
Me bebo los sueños.
Hoy es tarde y es de noche
y mis aves se han ido a refugiar
en sus nidos de hielo.
Mañana desandaré latitudes
para reencontrarme en el último recodo
de los muros que me encierran.

                                   ELSA FLORIT, Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina.
                                          Miembro honorífico de Asolapo-Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario