bienvenidos

bienvenidos

martes, 27 de noviembre de 2012

EL PASADO


EL PASADO

Me encanta divagar desde ese desván en las nubes al que sólo yo tengo acceso, desempolvar
uno a uno, esos recuerdos únicos y de vez en cuando, asombrarme con ese cuadro guardado
de mi misma que envejece. Cada cual, debería visitar ese desván de los años que van pasando, sin reminiscencias desalentadoras, sacando conclusiones inteligentes aún de episodios ingratos, evaluando con sinceridad y madurez, supongo que esa será la misión de los años vividos.
 
Y son tantas las ilusiones descartadas que allí encuentro, que con un poco de imaginación rescato las reciclables, recreo los deseos de comenzar de nuevo y me ilusiona la curiosidad por un nuevo día.
Como el reflejo maravilloso del mar, espuma y movimiento tiene el poder de motivar a nuestra imaginación, ese paseo por el desván de nuestros abandonados pasos por la vida, será vivificante
La vida así  de hecho, no tendrá  fin, aunque se acabe.


ELSA SOLIS MOLINA, (NALÓ) Poeta, escritora y artista plástica argentina. Reside en Barcelona, España. Miembro Honorífico de Asolapo Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario