bienvenidos

bienvenidos

sábado, 16 de noviembre de 2019

EL SILENCIO DE DIOS, Guillermo Fernandez del Carpio, Arequipa, Perú


Resultado de imagen de silencio de dios"
Imagen de:just saying

EL SILENCIO DE DIOS

Yo suelo visitar aquel lugar algunas tardes
y meditar el transcurrir de mis años frente al mismo Dios.
Aquella hostia ensangrentada brilla más que el mismo sol,
fruto de su creación.

Por momentos no sé qué decirle,
luego brotan palabras del alma y una oración.
Aquella hostia ensangrentada es el silencio de Dios.
Aquel lugar es un pequeño espacio de todo el universo.

Al despedirme, añoro el pronto regreso al lugar donde Dios hace silencio.

Ya de niño solía ir a aquel lugar,
para rezarle al cielo hecho pan.
Se respira un aroma a flores de eternidad,
se siente un abrigo que calma el frío de la soledad.
Sé que Cristo escucha la última palabra
que habita silente en mi interior.
Esa palabra que yo ni siquiera conozco,
que puede ser el devenir de mi vocación,
o quizás mi principio,
o quizás mi final.
Imagino que el infinito es un eterno silencio.
Mi oración consta de frases muy sencillas,
que están pintadas en mi pobre corazón.
   
Al despedirme, añoro el pronto regreso al lugar donde Dios hace silencio.

©GUILLERMO FERNANDEZ DEL CARPIO, poeta y escritor peruano
MIEMBRO HONORIFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario