bienvenidos

bienvenidos

miércoles, 25 de abril de 2012

MAÑANA

MAÑANA


Mañana te veré después de tantos días...
Me estalla el corazón silbando angustia.
Mañana te veré...
No sé de qué manera ocultaré mi sentimiento.
A veces me pregunto si al mirarme
lograrás sellar mis labios sin tus besos.
Mañana te veré... más no podré abrazarte
porque aún... el mundo nos prohíbe mutuamente.
Mañana me verás... estoy segura
de que el canto de la lluvia sobre el pecho
nos llenará el alma de silencio.
Porque ambos sentimos el dolor
que se funde con el amor de nuestros tiempos.
Tenerte así tan cerca y no poder tocarte
será peor que morir en el pecado.
Pecado por amor sin darnos tregua.
(Locura de sentirnos tan cercanos
Que al aspirarnos fundaremos nuevo infierno)
Mirarme en tu mirada. Morirme por un beso.
Rogar por la partida hacia el mundo de los sueños.
Pero jamás desear estar tan lejos.
Más lejos que estar juntos...
Sin calentar nuestros labios con un beso.
Mañana te veré.
Aunque el mundo nos señale como herejes.
Por más que el cielo nos derrita el pensamiento.
Aunque todo nos impida poseernos.
A mi nada me importa.
Miro el espejo y me regalo una sonrisa.
Y el motivo es sólo uno...
Mañana nos veremos.

Mónica Volpini Camerlinckx











2 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SER LA PRIMERA EN CRUZAR ESTE BELLO SITIO Y PODER REGALARNOS ESTE BELLO SITIO DONDE SOLAMENTE LA POESÍA HACE TODO POSIBLE!
    LIDIA CRISTINA CARRIZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lidia. Recién descubro tus palabras y las agradezco desde lo más profundo de mi corazón tan repleto de palabras que brotan constantemente. Imagino que tú serás también escritora..y por esto te mando mil besos (y perdona la demora, pero internet y yo no nos llevamos muy bien). Hasta todos los días... Mónica

      Eliminar