bienvenidos

bienvenidos

jueves, 12 de diciembre de 2013

POR LOS PASILLOS DEL ALMA, de LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI, Argentina

POR LOS PASILLOS DEL ALMA

Por los pasillos del alma
oigo voces.
Quejosas, lastimeras...temperadas...
Me confunden y siento
que perdí la calma.
Voces que se burlan y urden
con mis sentimientos
una trampa.
Algo pasa... me digo
y quiero encontrar "las causas"
Me aquieto un instante
y me doy; con que "son tantas"
que me pierdo en el pasillo
y otras voces me espantan.
Más allá una caverna
y una silueta muy blanca
que me extiende su mano
y me mira con sonrisa franca.
Me acerco y de pronto
se produce la magia.
Unas voces se acallan
y otras cantan.
Son las notas de un coro
que de niña entonaba
cuando conocí el miedo
y a quien me lo quitaba.
Es el mismo que hoy camina
por los pasillos de mi alma
me dice "TE AMO" y le creo
porque veo el pasillo y hay luz
solo paz y calma.
:::
(Cuando Jesús camina por los pasillos del alma)

©LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI, poeta y escritora argentina.
CANCILLER CULTURAL de ASOLAPO ARGENTINA en la Provincia de SANTIAGO DEL ESTERO.


1 comentario:

  1. Cada vez que tengo la oportunidad leerte me asombro de ese talento tan hermoso que DIOS te ha dado, cada verso cada estrofa son como sueños mágicos que inquietan mi alma y me hacen soñar.. te felicito una vez mas y que continúen los éxitos. .

    ResponderEliminar