bienvenidos

bienvenidos

viernes, 5 de octubre de 2012

NEBLINA AZUL

                                       NEBLINA AZUL

El curso del silencio puede tocarse,
cobre todo cuando no estás.
Siento que estoy deambulando 
                                   sin rumbo
inventando la forma de sobrevivir.
Y deseo que ni ella ni que él lo sepan:
que somos dos  - de cuatro -
apostados en el buzón de la vida 
                                    esperando
aunque sea una vez
que alguien nos mande una carta de amor
en medio del naufragio.

Apareces tú con tu velamen roto
- igual que yo - 
con mi velamen destrozado por los años de compartir la nada
y creemos que podemos
hacer un trasatlántico de restos.
Somos dos ilusionistas;
peor
dos ilusos deshilvanados
sin remedio.
Muramos.
¡ No!
          me gritas de repente
¡No te vayas! ¡No ahora!
Me vuelvo.
Veo tu barca que se mece ahora
 entre la neblinosa anclada zona de veleros 
y río:
          ya también me dejarás.
He sido hecha para el día después del amor.


         NORMA MARTÍN, Olavarría, Pcia de Buenos Aires, Argentina



1 comentario:

  1. Muy bonita obra, impregnada de nostalgia.

    Adelante!!!

    Ceferino Daniel Lazcano

    ResponderEliminar