bienvenidos

bienvenidos

viernes, 8 de mayo de 2015

"REFUGIO DE BELLEZA" Exitoso Segundo Encuentro Internacional de Escritores organizado por nuestros hermanos uruguayos en Kiyú, San José, Uruguay

Domingo 26 a las 9hs. de una mañana radiante de sol en un paisaje de ensueño, se realizó la inauguración de una estela que nos unifica "Semillas nacidas del corazón", con la presencia de las autoridades del Departamento de San José. Se hizo mención de la decana de las escritoras de San José, Nelsa Paz, sobre su libro, Kiyú, El Mar y Tú". Emotivo encuentro donde nuestra Presidenta de ASOLAPO Internacional, Luz Samanez Paz, hizo entrega de diversas distinciones a las organizadoras Belta Díaz y Alma del Campo como así también a Norberto Pannone, Presidente de ASOLAPO Argentina y Organizador de ASOLAPO Internacional. También prestó juramento Nedy Varela Cetani y Edith Fernández Caruso como Canciller Internacional para ASOLAPO Internacional, en un clima de una extraordinaria calidad y calidez humana volvimos a las cabañas donde se hicieron entrega de los correspondientes Certificados de Participación y Menciones de Honor, con la satisfacción de la labor cumplida y la esperanza de volvernos a encontrar hasta que Las Letras nos vuelvan a reunir !

Gracias amigos, reciban nuestro caluroso aplauso y nuestra admirada felicitación!!!

Edith Fernández Caruso, Canciller para Asolapo Internacional

Norberto Pannone, Presidente de Asolapo Argentina y Organizador de Asolapo Internacional










4 comentarios:

  1. Norberto ¡Qué lujo ser tu amiga y tenerte pronto en Zárate para poder darnos es abrazo que nos estamos debiendo! ¡Felicitaciones por tus actividades! Ya te contaré si no lo leíste en mi muro mis experiencias en República Dominicana.
    Besos
    Cristina Aráoz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro trabajo queridos hermanos de ASOLAPO ....Y una felicitación especialísima a nuestro querido Norberto Pannone!!!

    ResponderEliminar