bienvenidos

bienvenidos

viernes, 27 de marzo de 2015

EXILIO, escribe Beatriz Teresa Bustos Rinaudo, desde San Francisco, Córdoba, Argentina

EXILIO

Mutilo raíces.
Hendiduras sangrantes violento
tomo posesión de mi dominio
avanzo, único hereje en este imperio
y me exilio, me destierro
me desnudo, soy mi afrenta
peso valores
tambaleo
la hiel de lo incomprendido saboreo.
Aún en el desierto la vida canta
el corazón exige que de ella aprenda
he de volver cantando la esperanza
quizás pocos comprendan.
Cantaré allí donde jamás cantara
en mis cementerios, en mis funerales
y me encontraré donde jamás me hallara
en los abandonos y en las soledades.
Ya madura y emancipada la voz
volveré entonando el canto renacido
puro, verás, fortalecido.

© BEATRIZ TERESA BUSTOS RINAUDO, poeta y escritora de San Francisco, Córdoba, Argentina.
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


2 comentarios:

  1. ¡Hermosísima , sangrante grito , pesada carga, honda y determinada decisión ,voz que surge desde las raíces oscuras de la desesperanza .....¡Pero entera, firme, desprovista de abatimiento......Magistral!!!

    ResponderEliminar
  2. Un poema con su rechazo al avasallamiento, sus versos cantando con firmeza a la protesta , contra las profanaciones... Contra el atropello ...
    VIBRA CON ENCENDIDA FUERZA Y ENERGIA.
    CON CLAMOR CONTRA LAS HEREJIAS INVASORAS. FELICITACIONES.

    ResponderEliminar