bienvenidos

bienvenidos

viernes, 14 de noviembre de 2014

"SI", escribe Norberto Pannone desde Argentina. Acompaña el poema una hermosa ilustración de la artista plástica Yolanda Elsa Solís Molina, desde Barcelona, España



La prestigiosa artista plástica Elsa Yolanda Solís Molina, (NALÓ) desde Barcelona, 
España me honra con su arte inapreciable desde esta maravillosa obra que ilustra la esencia 
del poema.
Gracias querida amiga y Miembro Honorífico de Asolapo Argentina!


SI

Si acaso alguna vez te viera
alzando la cruz de mis sentidos,
habré de concluir por darme cuenta
que, sin dudas, por cierto te he querido.

Si en la profunda vaguedad del sueño,
tintando mis silencios anduvieras
con la espléndida gama del sonido
y el hermoso pincel de la quimera;

habré de  concluir por darme cuenta
que, sin dudar, por cierto te he querido.

© 2012 NORBERTO PANNONE, poeta y escritor argentino.
Miembro de ASOLAPO ARGENTINA.
De su libro: “Poemas de barrio”


4 comentarios:

  1. Mi agradecimiento Norberto Pannone por ilustrar tan bella poesía con un fragmento de mi obra "Un sueño"...

    ResponderEliminar
  2. Bellísima pintura y bellísimo poema Norberto. Felicitaciones .

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte , Leticia querida, te agradezco el comentario...Yolanda Elsa Solís (Naló)

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo el poetma y la imagen, gracias por compartirlos.
    bendiciones
    liby♥

    ResponderEliminar