bienvenidos

bienvenidos

domingo, 16 de noviembre de 2014

NOTICIAS DE NUESTROS MIEMBROS. Premio "Letras de oro de Iberoamérica" 2014, recibido por Irene Mercedes Aguirre



PREMIO” LETRAS DE ORO DE IBEROAMÉRICA” 2014
A   LA ESCRITORA ARGENTINA IRENE MERCEDES AGUIRRE
La docente, investigadora y escritora Irene Mercedes Aguirre ha recibido un  valioso reconocimiento a su amplia y reconocida  labor en el campo de las Letras  Iberoamericanas.
Se le ha enviado desde California, Los Ángeles, USA,  el correspondiente Diploma que así lo acredita, además de  la distinción del  CUPHI III , consistente en un medallón dorado  con el logo  en relieve de la entidad otorgante.

Ese premio se debe, “a su participación en el  III Congreso Mundial de Poesía Hispanoamericana CUPHI III y el reconocimiento por su creatividad , talento y su obra en pro de la Cultura de la Paz en las Letras de Iberoamérica” (Dra. Carmen Rojas Larrazábal, Presidente Ejecutivo del evento) lo que reafirma  la Institución IMAL de México, cuyo Presidente es el escritor Manuel Leyva. El Congreso mencionado, realizado en Los Ángeles el pasado julio 2014, reunió a escritores internacionales que integran la Antología realizada  con las obras de los participantes, donde se encuentra también la autora premiada. El prólogo  refleja las ideas de Arun M. Gandhi, el nieto de Mahatma Gandhi, bajo el lema “Seamos el cambio que necesita el mundo”. 

Dra. IRENE MERCEDES AGUIRRE, poeta y escritora argentina
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA.

Nuestras felicitaciones por el lauro obtenido!

Norberto Pannone, presidente 



2 comentarios:

  1. Querida Irene Mercedes Aguirre una entusiasta felicitación por tan merecido Premio LETRAS DE ORO DE IBEROAMÉRICA 2014,!!!! Yolanda Elsa Solís Molina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones poetisa! y Gracias por representarnos tan dignamente...
    bendiciones
    liby♥

    ResponderEliminar