bienvenidos

bienvenidos

jueves, 10 de abril de 2014

"ANOCHE", de Cynthia Rascovsky, poeta y escritora argentina

Imagen de: tituloblogspotcom.blogspot.com

ANOCHE

Anoche deje que la luna llore por mí.

Vencí cada lágrima.
Desinflé cada molesto.
Escurrí toda pena.
Vomité todo desconsuelo.

Anoche deje que la luna llore por mí.

Me abracé a mi piel.
Humedecí mi boca.
Acaricié mis ojos.

Anoche deje que la luna llore por mí.

CYTHIA RASCOVSKY nació en Buenos Aires, Argentina, un 18 de julio de 1974.  Descubrió su amor por la poesía a muy temprana edad y con tan sólo 14 años ganó su primer concurso literario.  
Publicó parte de su producción en gráficos de habla hispana y a través de distintos sitios de la web.
Su primer libro Seduce-me fue publicado en diciembre 2011, ed. El Mono Armado.
Es copartícipe de las antologías poéticas:
 Bardos y Desbordes ed.Tersites Argentina 2013.
 Los poetas de la senda, ed. Chema Rubio, España 2014
 Premios: “Mención de Honor” concurso literarios Guka narrativa y poesía 2012.
Representante Argentina-Chile por ASOLAPO. (Asociación latinoamericana de poetas)
Colabora actualmente como corresponsal Argentina en GESTA DE CANTORES Itinerante –Naciones del Mundo
Miembro honorífico de Asolapo Argentina


1 comentario:

  1. Felicitaciones Cynthia, un gran poema!!! C.N. Carbone

    ResponderEliminar